Academía

MISIÓN

Tratar a un niño de acuerdo a su madurez cronológica y biología, utilizando lenguaje adecuado, demostrando seguridad y confianza, importante para la motivación y credibilidad de las metas y propósitos a lograr durante el aprendizaje (recreación, formación, competición). Que el profesor sea un modelo hacia el niño en todos los sentidos dentro y fuera de la cancha.

Formar a niños y jóvenes a ser un ejemplo y orgullo, ante la sociedad y su familia, deportista digno y profesional.

Proporcionar un ambiente sano y cordial en la enseñanza y desarrollo humano de niños y jóvenes en el deporte con trabajo, disciplina que es el compromiso de nuestra institución

Especializarnos en la formación y desarrollo humano de niños y jóvenes con base en el deporte unido con trabajo y disciplina, además del compromiso de la institución en conjunto con profesores, niños y padres de familia, de ser dignos ante la sociedad y excelente deportista, ayudando a alejarlos de los peligros, vicios y amenazas actuales que padece la juventud .

VISIÓN

Ser la institución líder en enseñanza de futbol que proporcione educación teórico-practica a sus integrantes (actuales y egresados), y que estos sean unos líderes en el ambiente profesional y deportivo

Ser la primera institución en ofrecer una formación de calidad y oportunidades de crecimiento, e innovar en la enseñanza a traces de actividades deportivas.

Ser una institución líder en impartir una formación de calidad basada en principios y valores,, que lleve a niños y jóvenes a ser mejores seres humanos y deportistas.

 

bANNER 3