Filosofía

Nuestro principal interés es acompañar a nuestros jóvenes integrantes a lograr su sueño de ser Jugadores de Fútbol Profesional, contamos con un Centro de Formación que se centra en el desarrollo integral de nuestros jugadores, técnica, física, nutricional y psicológicamente.

Somos un equipo profesional, por lo que estamos registrados ante la Federación Mexicana de Fútbol, como un equipo de tercera división profesional de ascenso. Nuestros jugadores también cuentan con registro oficial ante la F.M.F. Constantemente tenemos visorias con otros equipos a nivel profesional como Cruz Azul, Pumas, América, Toluca, entre otros.

Si te encuentras interesado en jugar profesionalmente asiste a nuestros entrenamientos y fórmate como nosotros.

MISIÓN

Instruir y dirigir a niños y jóvenes con talento en fútbol soccer o con deseos de aprenderlo para una mejor calidad de vida y con responsabilidad hacia la sociedad y su entorno.

VISIÓN

Ser considerada la mejor institución de enseñanza en fútbol soccer con elementos y con conocimientos deportivo, médico, psicológicos asociados al deporte y con enfoque al fútbol, además de contar con el mayor número de jugadores salidos de la institución distribuidos en la rama profesional.

 

VALORES